Cargando...

Sobre nosotros

Extraordináriamente creativos y amantes de lo sencillo
Inicio / Sobre nosotros

Si no lo puedes explicar con simplicidad, es que no lo entiendes bien.

Albert Einstein

Ydeco Decoración es una empresa que desde su nacimiento se dedica a la decoración del hogar y comercio, interiorismo, reformas y estudio integral de cocinas.

Realizamos presupuestos sin compromiso, adaptados a sus posibilidades y necesidad, asesoramiento profesional, proyectos de interiorismo, reformas integrales con dirección y coordinación de obra hasta la finalización “llave en mano”.

¿Por qué elegirnos?

Nos adaptamos a sus necesidades

Realizamos reformas completas o parciales y puntuales para todas las áreas de trabajo que se requieran en su vivienda o comercio.

Gran exposición

Ponemos a su disposición 500m2 de exposición donde podrá ver nuestros productos y sus aplicaciones en los distintos y dinámicos ambientes decorados.

Amplio catálogo

Contamos con revestimientos murales decorativos de ultima generación; Amplia variedad en papeles pintados, murales y vinilos, piedras sintéticas, fibra y cultivadas, morteros moldeables, revestimientos en madera, panelados y mosaico Belssite.

Las mejores marcas

Instalamos pavimentos laminados y tarimas flotantes naturales profesionales de las primeras marcas; Quickstep, Balterio, Parador, Witex etc.

Conózcanos

Venga y visítenos, conocerá una empresa comprometida, responsable con un equipo humano que le escuchara y hará realidad sus deseos.

Equipo humano

Nuestro equipo humano está formado por profesionales dedicados con entusiasmo a su trabajo que tienen como principal objetivo el gusto por el trabajo bien hecho y la plena satisfacción de nuestros clientes, ayudando a crear espacios vitales y armonizar nuestro entorno con una atención cordial y personalizada. Contemplamos los conceptos de innovación, desarrollo e investigación como constantes en nuestro proceso de evolución constructiva, siempre respetando el medio y los recursos sostenibles dentro de la Unidad y Conciencia global.