Cargando...

¡Estrenamos web!

Inicio / Sin categoría / ¡Estrenamos web!

Ydeco Decoración estrena sitio web. Ydeco, marca de referencia en el sector de la decoración de interiores, ha lanzado su nueva web. La página ha sido rediseñada de forma íntegra, adaptándose a las nuevas tendencias tanto en su estructura como en sus contenidos, con el fin de ofrecer un mejor servicio informativo al internauta y transmitir los valores que defendemos.

El nuevo site cuenta con una interfaz sencilla, con un diseño moderno y funcional, basado en infografías e ilustraciones en consonancia con los valores de la marca. Ydeco ha apostado por diseñar la web para una navegación cómoda e intuitiva, con fáciles accesos a cada una de las secciones de la web.

Con una arquitectura web minimalista, orientada a facilitar la experiencia al usuario, el site se centra en el completo catálogo y venta de productos del sector de la decoración.

La nueva web ha sido desarrollada con las últimas tecnologías web, permitiendo un acceso inmediato desde cualquier dispositivo de navegación web: ordenador, smartphone, móvil, tablet, televisión… adaptando automáticamente su formato a la resolución de la pantalla a través de la que se visite la web.

Con este desarrollo, Ydeco Decoración quiere facilitarle la experiencia de conocernos con más detalle y ofertarle nuestros productos.

Comentarios(0)

Dejar un comentario